Si te dejas aburrir, es problema tuyo.

viernes, 18 de agosto de 2017

Reinicio constante del Galaxy Note 4



Pues sí, si habéis llegado hasta aquí es porque estáis desesperados o hasta las narices de que con la última actualización de vuestro Note 4 se reinicie sin parar y se quede atontado mil veces al día, también susto tras susto con la maldita pantalla de "download" que nunca donwnlodea nada...





¿Habéis intentado hacer un hard reset volviendo a los valores de fábrica? claro que sí, es lo primero que hemos hecho todos y no una si no un mínimo de tres veces, ya, ya, y después de volver a meter tooooda nuestra copia y nuestras mil movidas vuelve a hacer lo mismo. Desesperante, no? Bueno, pues ale, yo ya lo he solucionado o por lo menos es una solución pasajera mientras esperamos que esa noticia de que por fín vamos a tener Android Nougat se hace real.
En  Soluciones Windroid nos dan esperanzas.

Nos os hago sufrir mas.... una app, una simple app y no me ha vuelto a ocurrir en tres días así que teniendo en cuenta que se me trababa y reiniciaba unas doce veces al día, lo doy por arreglado.
Nuestra querida aplicación al rescate es WAKE LOCK, la instaláis y para configurarla sólo tenéis que activar "partial wake lock", y con esto y un bizcocho queda arreglado.
Os dejo el enlace para que no tengáis que buscarlo:

WAKE LOCK

Como siempre os digo, esto es lo que me ha funcionado a mí después de mucho buscar y sufrir, si lo instaláis y no se os soluciona pues seguid buscando o esperad a la actualización con las manitas muy juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puedes ver...