Hola, desde hoy puedo decir que ya se fue mi Chevy, la verdad es que al final me dió mucha pena separarme de él, pero se queda en una buena familia. Ahora a quitar los anuncios de todas las páginas...
Las vacaciones empiezan este Sábado y para empezarlas bien nos vamos en el Ibiza, rotulado por todas partes y con toooooooodo el maletero y velocidad que nos puede ofrecer este Ibiza, pero, nos vamos.
Galicia espera y nosotras ansiamos, además, este año nos vamos todas juntas y con los mejores vecinos que podríamos tener, en nada voy a estar llamando a la puerta pidiendo sal, ah! no, eso Mar que pa eso es una sirena, yo pediré cualquier otra cosa que se me ocurra sólo por llamar XD. Son varios días y eso da para hacer muchas cosas y, por lo que parece ¡va a hacer sol! hace ya mucho que no pillo allí una Semana Santa con sol, incluso puedo decir que este verano tampoco lo llegamos a ver, así que se agradece, no es que la lluvia me moleste mucho, pero a la hora de hacer cosas y tal y cual se prefiere no lluvia.
Y ná, en cuanto volvamos ya estoy buscando coche nuevo para convertirlo en Goizucoche, ahora mismo es una de las cosas que ocupa toda mi cabezota, volver a tener coche, y grande. Otra de las cosas que la ocupan es la presentación de Nuestra Odisea de Isaac Miguel en Galileo el día 6, es justo a la vuelta así que queda muy poco tiempo ya.
A la vuelta de las vacaciones nos vemos con mas cositas, hay concierto de Marino, de Luis y algún evento mas por ahí que ya os contaré.
Os dejo hoy con las Killer Barbies, ayer haciendo una carpeta nueva de música me reencontré con el mítico disco que ponía una y otra vez, así que no podía ser de otra manera.