Si te dejas aburrir, es problema tuyo.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Pólvora

                                                         Escalera del Palacio del Infantado de Guadalajara.

En realidad la idea de poner una foto en gigante y contar algo que tenga que ver, o no, viene del Fotolog, me gustaba hacer eso, de hecho ayer hice uno para rememorar viejos tiempos, fue el principio de muchas cosas. Ahora ese sitio limita el número de caracteres y se me queda pequeño para poneros una canción después de contar lo que me plazca y es algo que me gusta hacer, así que a partir de ahora probablemente haré algo parecido pero aquí.


Estoy devorando PÓLVORA, el nuevo disco de Leiva. Llevo así muchos días ya y no me canso de darle vueltas, no hay una canción mediocre o que me apetezca escuchar menos, no hay una canción que debería haberse quedado fuera, encajan como un puzle, perfectas. Sí que es verdad que el equipo que tiene detrás es una sombra maravillosa que hace que el círculo se cierre sin ninguna fisura, pero al final los discos no los hace una sola persona aunque lleven un solo nombre en la portada, hay que recrearse en leer el contenido y darle la importancia que merece a esa letra pequeña que aparece debajo de cada canción.
Subidas, bajadas, algo de rock, sublimes las guitarras, los vientos siempre necesarios aunque pocos se den cuenta, unas letras accesibles para todo el mundo, alguna balada...no falta ni siquiera algún toque algo sensual en la voz.
Queridas criaturas, escuchadlo y disfrutadlo.

Vértigo

Luces, vértigos, pequeña agonía 
No dejes de soñar 
Escucha una vez más 
y no termino de verlo 

Se ha roto algo por dentro 
soy una historia mas 
en la ciudadY yo se que tu también estás así 

Crisis, vértigos se comen el día 
no dejan de golpear 
mi parte de verdad 
y no consigo vencerlo 

Se ha roto algo por dentro 
soy una historia mas 
en la ciudad 
y yo se que tu también estás así 

No volveré a ser como antes 
no volveré a ser igual 
porque la vida se parte 
y yo me quiero soltar 
no encuentro ni un instante de paz 

No volveré a ser lo de antes 
no volveré nunca más 
porque la vida nos parte 
y no me quiero agarrar 

No encuentro ni un instante de paz 
no encuentro ni un instante de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puedes ver...