Ayer doblete de Phenomena, en esta ocasión el especial de San Valentín que aquí llegó un poquito mas tarde, Moulin Rouge y Drácula, bueno, en realidad fue al revés, pero es lo mismo.
Teníamos las entradas desde hacía casi dos meses compradas, sin numerar, por lo que tuvimos que salir de casa muy pronto para aparcar y colocarnos en la cola en una posición sensata para poder sentarnos en el sitio perfecto. Eso es una cosa que me molestó bastante, la otra vez que fuimos a un Phenomena (Labyrinth y Ghostbusters) las entradas estaban numeradas, así que ni colas ni frío, ni salir mil horas antes. Digo yo que si uno pilla las entradas con tanta antelación por lo menos debería tener derecho a su asiento y no matarse por conseguir uno, pero bueno, nos regalaron un KitKat y pa'dentro, total, ya sabíamos que iba a ser un placer ver esas dos maravillas otra vez en pantalla gigante.
Y lo fué, ver esa fotografía tan cuidada en cada una de ellas a ese tamaño es un placer, las cosas no se viven y no se sienten igual, aunque haré una crítica a los aplausos del público después de cada momento que considerase oportuno o, de cada actuación musical en el caso de Moulin Rouge, ni lo entiendo ni lo comparto, es más, me saca de quicio, como gran consumidora de actuaciones en directo he de decirles que esto no lo es, los actores no están allí para escucharlos y venirse arriba, grabaron la película en su momento y no están en cada sala esperando a que la gente se exalte con sus brillantes actuaciones. Por favor, disfrutad y dejad que disfruten los demás.
Por lo demás, sí que aplaudiré la idea de Phenomena por recuperar películas antiguas y dejarnos que las disfrutemos en este formato, ya era hora de que se hiciera algo así.
De las películas poco que decir que no se haya dicho ya, o las amas o las amas. Recuerdo cuando fuí a ver Moulin Rouge en su estreno, la gente se levantaba y salía de la sala, era un musical y no esperaban eso.
Para gustos los colores.
Os dejo con el que para mí es el mejor amor y el mejor abrazo del cine.
y de Moulin Rouge
COME WHAT MAY
Never knew I could feel like this
Like I´ve never seen the sky before
I want to vanish inside your kiss
Every day I love more and more
Listen to my heart, can you hear it sings
Telling me to give you everything
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time
Come what may
Come what may
I will love you until my dying day
Suddenly the world seems such a perfect place
Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn´t seem such a waste
But our world revolves around you
And there´s no mountain too high
No river too wide
Sing out this song I´ll be there by your side
Storm clouds may gather
And stars may collide
But I love you until the end of time
Oh, come what may, come what may
I will love you, I will love you
Suddenly the world seems such a perfect place
Come what may
Come what may
I will love you until my dying day
No hay comentarios:
Publicar un comentario