Kurt Wagner, Rondador Nocturno, Nightcrawler, Kitty Pryde, Shadowcat, Gatasombra
No hay nada mejor que las sorpresas, esas de volquete de corazón. Esas de pasaba por aquí, mentira: pasabas por que te morías por verme. Esas son las mejores. Esas sin preparación. Esas de coincidencia de mentira. Con esas no hay huída, con esas estás cogida para siempre.
Y esto me ha recordado a que hubo un tiempo en que me movía por los bares y hubo un tiempo en que me buscaban por los bares y también hubo un tiempo en que me escondía en los bares. En ese tiempo no me gustaban las sorpresas.
Ha habido muchos tiempos.
A veces se escribe más, a veces no hay mucho más que decir, sólo un leve pensamiento.
Amaral
Mi Alma Perdida
Dame una corona más que esta noche yo quiero perder
la conciencia que me hace temblar cada vez que te veo venir
volverme invisible tal vez, seguirte por toda la ciudad
y llegar a tu casa
sentarme a tu lado, escucharte escondida,
conversar, saber lo que piensas
de la vida cuando ves las noticias
protegerte de noche a los pies de tu cama,
descifrar el sentido de tus sueños
y cada que dormido me hablas
Dame una corona más para ver si dejo de pensar
en poderes paranormales de heroína de comic
y me atrevo a acercarme a ti,
soltarte a la cara la verdad y dar media vuelta
recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo
Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida
Ojalá, ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo
He hecho un slide con todas las fotos de Leeds que merecía la pena poner aquí, así que hoy escribo básicamente para eso.
El otro día puse una reflexión en Facebook por que lo pensé de repente pero si me pongo a darle vueltas caigo en un estado lamentable.
"¿De verdad?¿en serio? ¿los años de hacer locuras ya han pasado y yo no me he dado ni cuenta? ¿y ahora qué? ¿sólo puedo ser normal? No se si puedo soportar esa parte."
Eso fue lo que dije y eso es lo que hay, los años vuelan y hay que hacer locuras y aprovecharlos siempre porque cada vez son mas cortos. No es una leyenda lo que nos contaban de pequeños, ocurre, por alguna extraña razón el tiempo se va acortando, los minutos y las horas son mas pequeños que antes y nos da menos tiempo a hacer cosas, ya no se viven mil cosas en un mes, ahora si no te aplicas el cuento no vives prácticamente ninguna.
Por otro lado, quería felicitaros por el Día del Orgullo Friki, somos muchos aunque no dominaremos el mundo peeeeeeeero y lo bien que lo pasamos ¿qué? Que los poderes, Dragones, duendes, elfos, dementores, enanos y todo ser fuera de nuestro universo os acompañen. Y decidlo con orgullo, YO SOY FRIKI.
Día del Orgullo Friki, #OrgulloFriki
Hoy el Tiempo nos lleva a una canción de Green Day
All The Time
All the time, every time I need it.
What's the time?
I'd say the time is right.
Here's to me.
Let's find another reason.
Down the hatch and a bad attitude.
Salud.
Wasting time
Wasting time down a bum fuck road.
And I don't know where the hell it'll go.
Heirlooms and huffing fumes, and I'm picking up the pace
and I'm gonna smash straight into a wall.
All the time.
A "New Year's Resolution"
How soon that we forget.
Doing time.
Loving every minute.
Live it up on another let down.
Salud.
Promises, promises, it was all set in stone, cross my heart and hope to die.
Sugar fix, dirty tricks and a trick question.
Guess I should have read between the lines.
Having the time of my life, watching the clock tick.
Having the time of my life, watching the clock tick.
Lo sé, debería escribir algo del viaje a Leeds, así que me pongo a ello aunque aún estoy con la cabeza en otro sitio.
Salimos de Madrid a las cinco menos cuarto mas o menos, el vuelo como todos, un coñazo, muy bien cuando puedes ver tierra pero cuando te pasas dos horas viendo mar en un espacio tan reducido sólo quieres que se acabe. He de decir que maravilloso el azafato encantado de conocerse, no nos costó nada deducir que su momento más feliz era el de lucir el chaleco salvavidas.
Llegamos a Liverpool, autobús a la estación de tren y justas para coger el tren de las siete y media, no conocíamos esa estación por que es nueva así que lo de encontrar cual era el nuestro fue un poco lioso, pero al final siempre hay un alma cándida que te ayuda, en este caso un inglés muy mono que nos vió con cara de canelas y nos indicó el que debíamos coger.
Mar-Mota ausente
Llegada a Leeds a las nueve y algo y Mónica ya estaba esperándonos, sospecho que no estaba muy segura de si conseguiríamos llegar a nuestro destino o no XD.
Noche de cena en Da Marios, madre mía, y que cena, paté de la casa, calamares.....no os voy a contar los detalles de todo lo que nos mimaron allí, pero todo buenísimo así que si os pasáis por Leeds alguna vez debéis hacer una visita. Os dejo algunas fotillos para que babeéis.
Da Marios
Llegada a casa y ¡no se nos puede mimar más! hasta unas sleepers nos estaban esperando.
Jueves, madrugamos y Mónica se cogió el día libre para poder ir a ver York, que maravilla de lugar, tiene toda la historia en cada rincón, todo cuidado y con ese color amarillo de la caliza que lo hace cálido aunque te tapen el sol todas las nubes del mundo. Como curiosidad decir que a veces sueño con un mercado por el que paseo entre sus calles y no sabía que era el que hay allí, pero al verlo me dí cuenta de que se debió de quedar en mi cabeza de la otra vez que fuimos. Total, que pasamos todo el día por la zona, fuimos a un pub típico de allí, The Trembling Madness, nos tomamos una sidra y cargamos la cámara de fotos, íbamos por ahí mendigando enchufes. Una pasada, precioso, conservado tal cual, aún estamos esperando que algún vikingo venga a darnos un achuchón...
Luego a buscar otro sitio para comer, acabamos pidiendo cosas muy de allí y para mí el gran descubrimiento fue la salsa chutney, madredelamor que rica. De buscar de qué es ya os encargáis vosotros.
Como buenas consumidoras después de comer nos fuimos a tomar el té, Moni nos llevó a un sitio en el que parece que nada ha debido de cambiar en muchos años, Betty´s, las camareras con faldas negras por debajo de la rodilla, camisas abrochadas hasta el cuello...recatadas 100%, el salón entero rodeado de vidrieras y el juego de té igual, purita tradición. Tomamos el té de la tarde con scones que es el dulce típico, los hay con o sin pasas o arándanos, buenísimos. Seguimos camino hacia la estación de tren y a Leeds otra vez.
Té en Betty's
La mañana del viernes la pasamos solas por que Moni curraba, así que a ver cositas y de compras, nos pasamos por el Mercado de Leeds que es un sitio bonito y curioso a partes iguales, fuera hay puestos de cosas nuevas y de segunda mano, comida, zapatos, electrodomésticos...y dentro igual, hay comida, ropa, regalos, restaurantes...y un artesonado digno de una mención especial, me encantan este tipo de sitios a los que puedes ir todos los días y siempre descubres cosas nuevas.
Fuimos también al Corn Exchange, que es el antiguo mercado del grano, totalmente circular y con tres alturas, aunque estaba en obras y no había tanta tiendecita como debería el rollo es todo muy vintage.
Y de vuelta a las tiendas y paseo por las Arcades, se llaman así a las calles comerciales que tienen un techo acristalado, todas tienen unas estructuras preciosas totalmente artísticas y con vidrieras. Teniendo en cuenta el clima es una forma de que la gente pueda ir de compras tranquilamente sin un paraguas en la mano.
Arcades
Comida tardía en el Da Marios y a esperar a que la señorita Mónica vuelva de currar, ya con ella nos damos un paseo y vamos a tomarnos un cranberry juice al pub mas antiguo de Leeds, el Whitelocks, que es de mil setecientos y pico. Allí es muy normal lo de que haya restaurantes y pubs en los callejones y las terrazas estén montadas en ellos, eso les da un ambiente muy Jack el Destripador, no sé, a mí es una de las cosas que mas me gustan.
Después a cenar noodles al Wagamama y a casita que al día siguiente otra vez a hacer cosas, como ya era el último rematamos las compras y regalitos varios y tal y cual, la tarde se puso muy tonta así que nos fuimos a casa (por cierto, preciosa casita típica a la que llegamos atravesando la campiña inglesa) para pasar la tarde juntas que al final a lo que habíamos ido era a ver a Mónica y disfrutarla todo lo posible, jajajaja.
Cenita típica que nos había comprado la nena y Eurovisión en inglés, la verdad es que era justo el plan que apetecía ya pensando en el madrugón y el viaje de vuelta.
De lo de Eurovisión no pienso hablar
Y nada, ese es básicamente al viaje queridas criaturas, hay mas cosas sí, ¿pero me apetece contarlas? no, ¿que el coche se queda sin batería y a la velocidad de la luz hay que llamar a un taxi para ir a la estación? puede ser, ¿que la hora y media de tren nos la tuvimos que hacer de pie rodeadas de monstruítos futboleros Liverpoolianos? también puede ser, pero no lo cuento. Cuando tenga un rato subiré todas las fotos del viaje, de momento ya os he ido poniendo un poco para que veáis lo bonito que es y os entren ganas de hacer una visita.
Y hoy como no podía ser de otra manera, el vídeo del señor que me conquista con ese levantamiento de ceja ;)
The Common Linnets
Calm After The Storm
Driving in the fast lane
counting mile marker signs
The empty seat beside me
keeps you on my mind
Livin’ in the heartache
was never something I pursued
I can't keep on chasing
what I can't be for you
oooohhhh skies are black and blue
I’m thinking about you
Here in the calm after the storm
Calm After The Storm
tears on the highway
water in my eyes
This rain ain’t gonna change us
what’s the use to cry
I could say im sorry
but I don't wanna lie
I just wanna know if staying
is better than goodbye
oooohhhh skies are black and blue
I’m thinking about you
Here in the calm after the storm
oooooohh after all that we’ve been through
(baby) there ain’t nothing new
Here in the calm after the storm
Maybe I can find you
down this broken line
Maybe you can find me
guess we’ll know in time
oooohhhh skies are black and blue
I’m thinking about you
Here in the calm after the storm
there ain’t nothing new
Here in the calm after the storm
Sé lo feliz que vives allí, pero yo te sigo echando de menos en cada momento de mi vida. <3
¡Pues allá que nos vamos!
Salimos a medio día para Leeds a ver a una amiga que se nos fue a vivir allí, nos vemos mucho menos de lo que me gustaría pero allí es feliz y ya nos tocaba a nosotras la visita.
Ya estuvimos allí una vez, pero el disco duro en el que estaban todas las fotos de aquel viaje murió, así que no tengo ningún documento gráfico, pero traeremos nuevos.
Sé que lo de viajar y salir de aquí para la mayoría no es un mundo, pero yo no salgo casi nunca, normalmente voy a donde mi coche pueda llevarme y poco más, así que para mí salir es nervios y felicidad tonta.
Bueno, el viaje es básicamente:
vuelo a Liverpool, tren a Leeds, Jueves a York con Mónica, Viernes paseos y alguna compra caerá, Sábado de Mónica y Domingo por la mañana de vuelta a Liverpool y Madrid.
Queda claro que estoy preparada XD
Bueno, pues eso, nos vemos a la vuelta y os cuento mas cositas.
¿Las palabras eran para mí?
¿ha habido algún intento que yo he obviado?
Una vez estuve ahí, estuvimos ahí, creo que él se fue. Volvió, pero me rompió otra vez, somos humanos y dos veces puede que no veamos la piedra, pero tres sí, y no quiero volver a tropezar al tenerlo otra vez tan cerca.
Me lo prohíbo por encima de todo.
No creo que intentar algo que sientes sea humillación, "si lo quieres ve a por ello o no lo tendrás nunca."
Al puente ya le queda poco, mañana nos vamos del paraíso, pero aprovechando que estoy en él y que los niños de los vecinos aún no han venido a ver a Errol, puedo escribir un poco que entre visitas y lectura al final aparco el blog.
Estos días hemos estado hablando de lo que siempre acabamos hablando cuando nos juntamos en esta casa unos cuantos:
¿Qué tiene que tener el hombre perfecto?
Siempre hay cosas comunes, claro, todas queremos una serie de requisitos, pero luego cada una tendrá los suyos propios que se guardan mas adentro. Yo os cuento mi parte.
Lobezno, Wolverine
Siempre algo así va por delante de un niñato delicado y depilado.
"Soy así de exigente, quiero a alguien que piense constantemente en mí pero que me deje espacio, que me sorprenda de vez en cuando, que siempre tenga ganas de hacerme una caricia pero tenga una vida aparte de la mía, que le guste la naturaleza y no le importe hacer kilómetros. Que sepa hacer y arreglar cosas con las manos. Que tenga sus propios hobbies. Que su cuerpo encaje a la perfección con el mío. Tienen que gustarle los animales y tener un corazón gigante. Que albergue una parte de niño para siempre, pero que sea un hombre. Que mientras esté conmigo se crea capaz de cualquier cosa, que a mi lado pueda dormir sobre la lluvia o debajo de ella, que su tiempo sea mi tiempo, que duerma profundo pero sólo lo suficiente. Que me de masajes cuando esté cansada, que me quiera con todas mis rarezas y que acompañe a mi imaginación, que no me diga siempre que me quiere, sólo que me quiera. Y sobre todo, quiero mi principio de amor adolescente.
Soy así y eso es lo que quiero, y puede que esto signifique que no me dejo querer o que no quiero que me quieran como dicen algunos. Me da igual. Si no puedo llegar a esto, siempre me quedará la confortable soledad.