Si te dejas aburrir, es problema tuyo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

#Móstoles Forever


#XBABIES #MARVEL


Ahora sí que se nota el invierno, cuando un día ya ha amanecido con 4 gradetes se puede decir que está aquí.

El Viernes pasado fue una maravilla, volví a Móstoles de antes por unas horas, volví al Tony Roma's que no pisaba desde hacía tanto tiempo y volví mas de 10 años atrás cuando entré en el Urban para ver pinchar a mi primo (Monster Sound) y empezaron a llegar antiguos amigos. La frase de la noche: "madre mía, tío, cuanto tiempo, mas de diez años ya.", y así todo el tiempo.
Estas cosas son de las que se recuerdan y de las que te hacen pensar en cómo pudo ocurrir que me fuese poco a poco sin darme cuenta. Los chavales siempre serán los chavales, me rescataron de varias cosas, estaban ahí en las peores y mejores rachas y voy a quererlos siempre y a recordar todas las cosas que hemos vivido.
Algunos nunca salieron de mi vida, otros salieron y volvieron y otros salieron y volvieron con mas fuerza, de todas formas espero retomar las buenas costumbres de vernos y saber de nuestras vidas, de momento ya he desempolvado viejos álbumes* de fotos y he empezado a escanear, siempre con ese sabor agridulce de todo el tiempo que ha pasado y que está claro, no volverá.

Se os quiere muchachada.


*Hago este apunte por que creo que los viejos álbumes de fotos lo merecen. ¿A veces no os da miedo abrirlos? es decir, sabes lo que hay dentro, ya lo has visto muchas veces, pero si has dejado pasar unos años entre una de esas veces sabes que va a doler. Por un lado te gusta ver las cosas que ocurrieron, acordarte exactamente de ese momento de la foto, de lo que hablabas o lo que estaba pasando y de la gente que estaba contigo, o no, pero luego está la otra cara, la del regusto amargo de las cosas que se han ido, y no hablo solamente de personas, si no de épocas, de retalitos de tu vida que antes eran imprescindibles, de una manera distinta de vivir, de que las cosas eran de colores distintos y de que esas fotos, tu memoria y las memorias de los que lo vivían contigo son lo único que queda de aquello, si ellos aparcan los recuerdos y tú los haces desaparecer nunca habrá ocurrido porque en realidad las fotos se convertirán en simples cromos de vida que alguien podría coleccionar por hobbie.
Sólo era eso, a mí me pasa.



No olvidéis que este Viernes es el concierto de fin de gira de #MariposasImposibles y celebración de 12 años en la música de Luis Ramiro y tiene invitados como:
                                 
-CÓMPLICES
-NACHO CAMPILLO (TAM TAM GO)
-RAFA PONS
-MR. KILOMBO


Creo que aún quedan entradas, así que ya sabéis.

#LUISRAMIRO

Y el Martes que viene Marino Sáiz presenta #Tripolar, su primer disco, creo que la reserva de mesas voló en cuestión de una hora, pero seguro que quedan entradas. Habrá invitados, como no, pero en realidad eso da igual, lo importante es que se hace realidad un sueño y ver eso es una de las cosas mas bonitas que pueden vivirse.


#MARINOSAIZ






Marino Sáiz


TENGO MIEDO

Quédate detrás,
no puedo mentirte a la cara,
la verdad está en los ojos
y más cuando ocultan cosas malas.
Se escapa de mi control
estar loco, pero lo estoy.
La bola de cristal en mí
guardará tu recuerdo,
no eres lo que otras veces:
muñecos en serie y de repuesto.
Se escapa de mi control
estar loco, pero lo estoy.


Tengo miedo de perderte ahora que siento,
tengo miedo de quedarme solo mirando al espejo.


Mira que intento guardarme
todas mis miserias
pero no me caben dentro
y salen disparadas por los ojos
cuando no quiero.
Me dejarías si supieras
que te miento cuando digo
que te quiero en libertad,
y así empezamos a llorar
el día en que nos conocimos
y al mirarnos decidimos
decir siempre la verdad
y me arrepiento cada día más,
y me arrepiento cada día más y lo siento.


Tengo miedo de perderte ahora que siento,
tengo miedo de quedarme solo mirando al espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puedes ver...