Si te dejas aburrir, es problema tuyo.

jueves, 9 de febrero de 2017

NO SE PUEDE AUTENTICAR, vuelve a intentarlo.


¡POR FIN PUEDO JUGAR!

¡A la mierda con la maldita pantalla!


Pues eso mismo muchachada, he estado casi un mes sin poder jugar a mi POKEMON GO, rabiosa por no poder arreglarlo y sin entender por qué ha ocurrido.
He llegado a desquiciarme con la maldita pantalla que parece que está cargando pero luego desemboca en la nuestra querida maldita frase otra vez: NO SE PUEDE AUTENTICAR, VUELVE A INTENTARLO. ¿os suena?


Y a la que le sigue esta otra en la que debemos elegir una vez mas nuestra cuenta de Google para entrar en el bucle de siempre y del que nunca jamás podremos salir.



He mirado soluciones y foros en todos los idiomas, no olvidemos los miles de vídeos falsos que hay en Youtube sólo para obtener visitas y que no lo solucionan ni lo intentan,  he forzado la detención de la aplicación, he limpiado la caché e historiales una y mil veces, por supuesto he instalado y desinstalado otras tantas, me he descargado versiones anteriores una por una y, claro, tampoco, ah! y que no se me olvide, también me he hecho una cuenta del Club de Entrenadores porque yo entro con la de Google y....adivináis? tampoco, esa solución que rula por ahí que dice que después de jugar un poco con la de Entrenadores luego vuelve a funcionar la tuya otra vez no funciona, como podíamos imaginar. Desesperada escribí a Niantic, ya que obviamente las soluciones que hay en la página son escasas y no sirven para nada, y, de todas las soluciones que me dieron, sólo la última funcionó. ¡CHANÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! sí, yo os voy a ayudar y os lo voy a solucionar.

No os hago esperar mas, tenéis que eliminar vuestra cuenta de Google del móvil, ya se que os va a dar un sustaco cuando salga el mensaje diciendo que perderéis todo lo que va enlazado a esa cuenta, pero en realidad si sincronizáis los contactos en la nube de Gmail no vais a perder nada , como mucho que se vaya la cuenta de correo y al volver a meterla vuestros mensajes vuelven a aparecer, y eso es todo amiguis. La elimináis y la volvéis a meter y CHANTATACHÁNNNNNN, Pokemon go volverá a funcionar sin ningún problema y con todas vuestras cosas intactas. ¡Venga, sacaos el confeti de los bolsillos.!

 Ale, ya me pueden odiar todos los youtubers timadores y los que obtienen visitas con falsas soluciones.
Obviamente esto es lo que me ha funcionado a mí y espero que a vosotros también. ¡SUERTE!

¡Espero haber servido de ayuda!

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí es la única solución que me funcionó, prueba las otras que hay por ahí a ver. Lo siento.

      Eliminar
  2. a mi no me corre. tengo dos moviles y solo en el s6 edge no corre las cuentas, es justo el que tiene internet full. ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar cerrar sesión y crear una cuenta de Pokemon Trainer Club. Inicia una sesión con esa cuenta, juega durante un tiempo y, a continuación, vuelve a intentar iniciar sesión con tu cuenta de Google normal. Hay gente a la que le funciona. También prueba a quitar los permisos de Pokemon GO de la configuración de la cuenta de Google y vuelve a instalar la aplicación.
      Suerte!

      Eliminar
  3. Tampoco me funcionó con tu solución u_u ni con ninguna de las otras que encontré en internet. Ni siquiera se loguea con la de Club de entrenadores.

    ResponderEliminar
  4. INTENTÉ todas las soluciones que me pude encontrar por internet, pero por más que intente solucionar el mensaje "no se puede autenticar, inténtelo más tarde", nada daba efecto positivo. Sin embargo, después de tantas semanas, mientras curioseaba en ajustes, encontré la SOLUCIÓN DEFINITIVA: Vayan a la opción de ubicación > GPS > cambien a ALTA PRECISIÓN y listo, el problema fue solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Borrar caché, habilitar cookies, eliminar cuenta Google, GPS a precisión alta, borrar e instalar Miles de veces el pokemon go, reestablecer de fábrica el celular, cuenta en entrenadores pokemon, y nada no me funciona nada.... Ahora sí ingreso en otro celular mi cuenta si funciona!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, como lo dicen algunas personas alla arriba, tambien inicie sesion en dispositivos diferentes al mio (el de mis amigos) y si funciono mi cuenta en aquellos dispositivos, la pregunta es... Exisitira una solucion verdadera, (nada de fake), para poder arreglar este fallo y hacer que funcione nuevamente en mi dispositivo?... llevo mas de 4 meses sin jugarlo por culpa de ese error, se le agradece la colaboracion y espero que me pueda ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿has intentado eliminar tu cuenta de Google del móvil, limpiar caché y basura y volver a meter tu cuenta?

      Eliminar
  7. Igual me pasa a mi tengo un grand prime y me sale pero tambien tengo un s5 y no me sale he probado todo y nada

    ResponderEliminar
  8. ni una puta solución a ese problema?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Cuanto me alegro, a seguir cazando!!!! Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Nada, he provado de todo lo que has dicho y en los comentarios tambien. La unica solucion es cambiar de telefono

    ResponderEliminar
  11. Funciono, muchas gracias

    ResponderEliminar

También puedes ver...