¡POR FIN PUEDO JUGAR!
¡A la mierda con la maldita pantalla!
He llegado a desquiciarme con la maldita pantalla que parece que está cargando pero luego desemboca en la nuestra querida maldita frase otra vez: NO SE PUEDE AUTENTICAR, VUELVE A INTENTARLO. ¿os suena?
Y a la que le sigue esta otra en la que debemos elegir una vez mas nuestra cuenta de Google para entrar en el bucle de siempre y del que nunca jamás podremos salir.
No os hago esperar mas, tenéis que eliminar vuestra cuenta de Google del móvil, ya se que os va a dar un sustaco cuando salga el mensaje diciendo que perderéis todo lo que va enlazado a esa cuenta, pero en realidad si sincronizáis los contactos en la nube de Gmail no vais a perder nada , como mucho que se vaya la cuenta de correo y al volver a meterla vuestros mensajes vuelven a aparecer, y eso es todo amiguis. La elimináis y la volvéis a meter y CHANTATACHÁNNNNNN, Pokemon go volverá a funcionar sin ningún problema y con todas vuestras cosas intactas. ¡Venga, sacaos el confeti de los bolsillos.!
Ale, ya me pueden odiar todos los youtubers timadores y los que obtienen visitas con falsas soluciones.
Obviamente esto es lo que me ha funcionado a mí y espero que a vosotros también. ¡SUERTE!
¡Espero haber servido de ayuda!
Sigue sin irme
ResponderEliminarA mí es la única solución que me funcionó, prueba las otras que hay por ahí a ver. Lo siento.
Eliminara mi no me corre. tengo dos moviles y solo en el s6 edge no corre las cuentas, es justo el que tiene internet full. ayuda por favor.
ResponderEliminarPuedes intentar cerrar sesión y crear una cuenta de Pokemon Trainer Club. Inicia una sesión con esa cuenta, juega durante un tiempo y, a continuación, vuelve a intentar iniciar sesión con tu cuenta de Google normal. Hay gente a la que le funciona. También prueba a quitar los permisos de Pokemon GO de la configuración de la cuenta de Google y vuelve a instalar la aplicación.
EliminarSuerte!
Tampoco me funcionó con tu solución u_u ni con ninguna de las otras que encontré en internet. Ni siquiera se loguea con la de Club de entrenadores.
ResponderEliminarINTENTÉ todas las soluciones que me pude encontrar por internet, pero por más que intente solucionar el mensaje "no se puede autenticar, inténtelo más tarde", nada daba efecto positivo. Sin embargo, después de tantas semanas, mientras curioseaba en ajustes, encontré la SOLUCIÓN DEFINITIVA: Vayan a la opción de ubicación > GPS > cambien a ALTA PRECISIÓN y listo, el problema fue solucionado.
ResponderEliminarNo funciona
ResponderEliminarHace tiempo ya así que igual las cosas han caminado.
EliminarBorrar caché, habilitar cookies, eliminar cuenta Google, GPS a precisión alta, borrar e instalar Miles de veces el pokemon go, reestablecer de fábrica el celular, cuenta en entrenadores pokemon, y nada no me funciona nada.... Ahora sí ingreso en otro celular mi cuenta si funciona!!
ResponderEliminar¿Hard reset en el móvil?
EliminarBuenas, como lo dicen algunas personas alla arriba, tambien inicie sesion en dispositivos diferentes al mio (el de mis amigos) y si funciono mi cuenta en aquellos dispositivos, la pregunta es... Exisitira una solucion verdadera, (nada de fake), para poder arreglar este fallo y hacer que funcione nuevamente en mi dispositivo?... llevo mas de 4 meses sin jugarlo por culpa de ese error, se le agradece la colaboracion y espero que me pueda ayudar...
ResponderEliminarY ¿has intentado eliminar tu cuenta de Google del móvil, limpiar caché y basura y volver a meter tu cuenta?
EliminarIgual me pasa a mi tengo un grand prime y me sale pero tambien tengo un s5 y no me sale he probado todo y nada
ResponderEliminarni una puta solución a ese problema?
ResponderEliminarOye, genial, me salvaste la vida
ResponderEliminarCuanto me alegro, a seguir cazando!!!! Gracias por comentar.
EliminarNada, he provado de todo lo que has dicho y en los comentarios tambien. La unica solucion es cambiar de telefono
ResponderEliminarJo, que faena, uno abandona por estas cosas.
EliminarFunciono, muchas gracias
ResponderEliminar